domingo, 18 de enero de 2015

Nuevos propósitos

Dicen que año nuevo vida nueva, y aquí estoy.

No soy de las que hacen propósitos de año nuevo, sobre todo porque tardo los incumplo en lo que tardo en tragarme la última uva, así que supongo que esto no se podría llamar propósito. 

He decidido darle vidilla al blog, sobre todo porque aunque hace dos años y medio (que se dice pronto) que empecé mi andadura como psicóloga la mayoría del tiempo me siento igual de perdida que al principio, aunque me toca disimular algo más, porque ahora tengo que saber sacar adelante los casos yo sola (aunque eso no quita que pida ayuda, ojo), y delante de los pacientes hay que transmitir seguridad y control de la situación.

Desde que le empecé hasta ahora me ha dado tiempo a acabar la carrera, hacer un experto en emergencias y empezar un máster que aparentemente no tiene nada que ver con el anterior, así que me va a costar algo más de lo normal juntarlos para poder sacar el máximo partido a todo lo que he ido aprendiendo por el camino, en las clases y sobre todo delante de los pacientes.

A partir de ahora no soy sólo una psicóloga, soy psicóloga en emergencias, crisis y catástrofes y estoy camino de convertirme también en terapeuta de familia.

Espero poder hacer algo útil con todo esto, poder cumplir las expectativas que me hice cuando empecé la carrera: poder ayudar a la gente.

A partir de aquí empezaré a colgar historias, anécdotas e incluso algún caso que pudiera resultar interesante, pero siempre protegiendo la confidencialidad.

Comenzamos




No hay comentarios: